Herramientas tecnológicas virtuales en la enseñanza-aprendizaje en una institución educativa en Chiclayo, 2021

Lolo Avellaneda Callirgos, Juan Diego Dávila Cisneros, Norma Tatiana Milian Liza de Escobar, Percy Carlos Morante Gamarra, Jorge Max Mundaca Monja

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

The purpose of this study was to demonstrate the increase in academic performance, using virtual technological tools in synchronous and asynchronous teaching. In this sense, it was investigated how this innovative form of teaching is applied and it was compared with the level of academic performance achieved by third grade students of the educational institution 10011 “Francisco Bolognesi Cervantes” before and after the investigation. The study was quantitative, of a correlational applicative nature with a non-experimental design.

Título traducido de la contribuciónVirtual technological tools in teaching-learning in an educational institution in Chiclayo, 2021
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)293-306
Número de páginas14
PublicaciónRISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
Volumen2022
N.ºE48
EstadoPublicada - feb. 2022

Nota bibliográfica

Publisher Copyright:
© 2022, Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. All rights reserved.

Palabras clave

  • Asynchronous
  • academic performance
  • synchronous
  • technological tools
  • virtual

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Herramientas tecnológicas virtuales en la enseñanza-aprendizaje en una institución educativa en Chiclayo, 2021'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto